Empata Rayos 1-1 serie divisional contra Yankees en las Grandes Ligas

Washington, 7 oct (Prensa Latina) Rayos de Tampa Bay apeló a su fuerza ofensiva para doblegar 7-4 a Yankees de Nueva York y tener igualada hoy 1-1 la serie divisional en la postemporada 2020 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.


El equipo de Florida, que perdió 3-9 el duelo inicial de esta porfía por el circuito menos antiguo del Big Show a un máximo de cinco choques, conectó cuatro jonrones, el primero solitario a la cuenta del cubano Randy Arozarena.


Mike Zunino, el dominicano Manuel Margot y Austin Meadows también consiguieron un bambinazo per cápita y de manera combinada empujaron cinco anotaciones.


A favor de los derrotados, Giancarlo Stanton dio dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, que fueron a las estadísticas del pitcher vencedor, Tyler Glasnow, autor de 15 outs.


Glasnow propinó además una decena de ponches y concedió tres bases por bolas, y un trío de relevistas, incluido el quisqueyano Diego Castillo, estuvo acertado en el box en aras de mantener la sonrisa.


Con la derrota de los Mulos de Manhattan cargó J.A. Happ, quien relevó al novato abridor Deivi García, igualmente de República Dominicana, y toleró cuatro rayas en dos innings y dos tercios de labor.


Ambos elencos disputarán su tercer juego este miércoles en el neutral Petco Park, de San Diego, California, que funciona como una de las burbujas contra la Covid-19. La otra serie divisional de la Liga Americana favorece 2-0 a Astros de Houston contra Atléticos de Oakland, cuyas derrotas tuvieron pizarras de 5-10 y 2-5.


En tanto, por la Liga Nacional, Bravos de Atlanta abrió este martes con éxito de 9-5 sobre Marlins de Miami.

Lo de hoy: